Taller Formativo Buenas Prácticas Profesionales del Sector Hostelero en Requena

El martes 19 de mayo tuvo lugar en Requena el Taller Formativo de "Buenas Prácticas Profesionales del Sector Hostelero" del Programa Servicio Responsable.

Se han formado a establecimientos hosteleros y de ocio nocturno con los siguientes objetivos, a través de los cuales los empresarios y trabajadores del sector:

  • Tomen conciencia de la importancia de conocer y cumplir la legislación vigente en todo lo relacionado con la protección del menor: acceso a los establecimientos hosteleros, venta y consumo de alcohol y otras drogas ilegales.
  • Conozcan la normativa y apliquen los protocolos encaminados a no permitir la venta, tráfico y consumo de drogas ilegales en sus establecimientos hosteleros.
  • Sepan proporcionar a sus clientes una dispensación responsable de alcohol.
  • Aprendan a facilitar un servicio a los clientes que favorezca la creación de un ambiente de calidad en los establecimientos.

De esta manera se ha fomentado la corresponsabilización de los empresarios y trabajadores del sector hostelero y de ocio nocturno de Requena en la problemática de las drogodependencias y en la reducción de los riesgos que el consumo abusivo de alcohol y otras drogas conlleva.

Gracias Requena.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007