Vicente Pizcueta de Controla Club y Sebastián Muriel de TuentiCon 12 millones de usuarios registrados y 8 millones de usuarios activos, Tuenti es la red social más utilizada por los adolescentes españoles, representando un 25% del total de usuarios, y la más privada y segura. La importancia de esta red puede medirse por el tráfico web que soporta, ya que el 15% del tráfico por Internet pasa por Tuenti a diario. Todo ello convierte a Tuenti en el mayor site web y móvil de España y, por tanto, en un prescriptor único e inmejorable para la transmisión de los mensajes de la ONG dirigidos a los adolescentes.

Teniendo esto en cuenta, el convenio de colaboración que se ha alcanzado entre Tuenti y la ONG Controla Club, permite que la campaña "El alcohol puede esperar" tenga un enorme impacto, por medio de la difusión de sus spots y de su creatividad y de la potenciación de las actividades on-line y off-line de la campaña gracias a la creación de la Página Premium de la ONG.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007