"El alcohol puede esperar" llega a la Falla Náquera Lauri Volpi

El viernes 5 de junio CONTROLA CLUB participó en la Falla Náquera Lauri Volpi, situada en el municipio de Burjassot, impartiendo una charla dentro de la campaña "El alcohol puede esperar" dirigida especialmente a las personas más jóvenes.

El objetivo ha sido reforzar la capacidad de decisión de los y las adolescentes ante la presión de grupo y la tentación de los primeros consumos de alcohol. Para ello, CONTROLA CLUB se ha basado en la importancia y la motivación que tienen para los y las jóvenes sus gustos, hobbies y preferencias. También se ha puesto en énfasi los peligros de los primeros consumos de alcohol.

Desde CONTROLA CLUB agradecemos la preocupación mostrada por la Falla Náquera Laruvi Volpi ante este tipo de temáticas y el deseo de tener a sus jóvenes concienciados.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007