Controla Club por unas Fallas más seguras y responsables

El salón de actos de Junta Central Fallera ha acogido el acto de presentación de la campaña Por unas Fallas más seguras y responsables que Controla Club lleva a cabo junto con Junta Central Fallera y la Conselleria de Sanitat en la ciudad de Valencia en el décimo aniversario en que de una manera u otra participa de las fiestas falleras. Las campañas de ControlaClub en las fiestas falleras suponen un hito y un ejemplo de intervención y compromiso de los colectivos festeros que sirvió de ejemplo para muchos otros colectivos festeros.

Como maestros de ceremonias actuaron la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, así como el conseller de Sanitat Manuel Llombart y José Luis Vaello, Secretario General de Junta Central Fallera quienes acompañaron a la mascota de Controla Club.

En el mismo, se entregó un diploma a algunas de las comisiones que han estado vinculadas a Controla Club, particularmente a los que en sus monumentos han reflejado alguna de las inquietudes de la campaña en estos diez años de Premios Falleros de Controla Club: la moderación en el consumo de alcohol, las actitudes cívicas y el cuidado en el uso de la pólvora.

Además, el acto ha servido para presentar la nueva Guía de Consejos Prácticos 2013 renovada con nuevos consejos aportados por falleros y especialistas y el nuevo concurso de las redes sociales mediante el cual queremos saber que opinan los falleras y el resto de ciudadanos sobre cómo podemos pasarlo bien en Fallas sin abusar del alcohol.

Como colofón, en el mismo salón de actos se ha presentado la exposición del décimo aniversario fallero de Controla Club en la que mediante fotos se refleja la intensa actividad de Controla Club en estos últimos diez años en las fiestas falleras.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007