Vicente Pizcueta de Controla Club y Sebastián Muriel de TuentiCon 12 millones de usuarios registrados y 8 millones de usuarios activos, Tuenti es la red social más utilizada por los adolescentes españoles, representando un 25% del total de usuarios, y la más privada y segura. La importancia de esta red puede medirse por el tráfico web que soporta, ya que el 15% del tráfico por Internet pasa por Tuenti a diario. Todo ello convierte a Tuenti en el mayor site web y móvil de España y, por tanto, en un prescriptor único e inmejorable para la transmisión de los mensajes de la ONG dirigidos a los adolescentes.

Teniendo esto en cuenta, el convenio de colaboración que se ha alcanzado entre Tuenti y la ONG Controla Club, permite que la campaña "El alcohol puede esperar" tenga un enorme impacto, por medio de la difusión de sus spots y de su creatividad y de la potenciación de las actividades on-line y off-line de la campaña gracias a la creación de la Página Premium de la ONG.

ControlaClub

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5

46019 Orriols (Valencia)

Next to the stadium "Ciutat de Valencia"

Email: controlaclub@controlaclub.org

Tel.: 96 393 40 85

 

metrovalencia Línea 6

Underground stations: Orriols and Stadium of Llevant

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search