Finalizada la campaña "Controla en La Magdalena"

Controla Club estuvo un año más en las fiestas de La Magdalena a través de la campaña "CONTROLA EN LA MAGDALENA: SI TE PASAS, TE LO PIERDES” que en 2016 alcanza su tercera edición. Todo ello fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, la Generalitat Valenciana, la Federación de Collas y la Gestora de Gaiatas.

Los mediadores y las mediadoras sociales de Controla Club estuvieron interviniendo con el stand informativo, el sábado 27 de febrero por la noche en la puerta del Recinto de Conciertos durante el Magdalena DJ Festival; el lunes 29 por la tarde en la Carpa de la Cerveza y en el Recinto de Conciertos, y el viernes 4 de marzo por la noche en el Amstel Festival que tuvo lugar en el Recinto de Conciertos.

Durante las intervenciones se pasaron las encuestas para conocer las prevalencias de consumo y de ocio y se dieron consejos de reducción de riesgos con respecto al consumo de alcohol y otras drogas. ¡Gracias Castellón por tan buena acogida!

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007