Historias del Botellón en Alfaz del Pi

El viernes 22 de Agosto Controla Club estuvo en la localidad Alfaz del Pi con motivo de las fiestas de l’Albir, en el Parque de los Eucaliptos llevando a cabo la campaña "Historias del Botellón".

El objetivo fue abordar el fenómeno y problemática del botellón asociada a los consumos abusivos de alcohol y su consumo en la vía pública a través de la prevención de las conductas de riesgo.

El equipo de Controla Club distribuyó a través del punto de información tests y encuestas específicas sobre los hábitos de conducta asociados al botellón así como información y mensajes para promover un consumo moderado de alcohol, reducir daños y concienciar sobre los problemas medioambientales de este fenómeno: ruido, molestias vecinales, etc.

Gracias al ayuntamiento de Alfaz del Pi por contar con nosotros para esta campaña preventiva y sobre todo agradecer a todos los jóvenes que se acercaron a recoger información y permitieron que la actividad se desarrollara con éxito.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007