Controla Club estrena nueva página web

En la ONG Controla Club estrenamos nueva página web. La nueva página de Controla Club es más accesible al estar completamente en versión texto desde cualquier nuevo dispositivo con acceso a internet. Además se encuentra íntegramente en castellano y valenciano con algunas secciones también en inglés.

En la nueva página podrás encontrar información de todas las campañas que lleva a cabo Controla Club así como de las actividades que la ONG realiza durante el año. Además puedes consultar información sobre todas las ediciones de los Premios ControlArte o información sobre algunas drogas. Además te puedes apuntar a la newsletter de Controla Club para que periódicamente te llegue a tu correo la información de las actividades en las que participamos.

La nueva página web enlaza, además, con las principales redes sociales donde está presente Controla Club: Tuenti, facebook, twitter, myspace y YouTube.

Durante los próximos días la página todavía estará en beta puliendo los últimos cambios y para el día 20 de octubre estará 100% operativa.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007