Primera Ruta del Cóctel 0,0 en Requena

El martes 1 de diciembre tuvo lugar la presentación de la 1ª Ruta del Cóctel 0,0 de Requena, organizada por el Ayuntamiento de Requena, en colaboración con los establecimientos colaboradores del programa Servicio Responsable, y financiada por la Federación Española de Municipios y Provincias, donde la ONG CONTROLA CLUB ayuda a la implantación del programa.

Todo ello a raíz del Curso de Coctelería Sin Alcohol que se realizó a los hosteleros de Requena con el objetivo de capacitarlos en la elaboración de cócteles sin contenido alcohólico y hacer llegar a los clientes un mayor catálogo de servicios libres de alcohol.

Durante los días 4 y 5 de diciembre los establecimientos El Perro Verde, Love Musicbar, Meson del Cava, Pub Versus, O'CALLAGHAN y Desakato ofrecerán cócteles sin alcohol al público asistente, que deberá votar por el mejor cóctel. El establecimiento y el cóctel que reciban mayor puntuación serán los ganadores de esta primera edición de la Ruta del Cóctel 0,0 de Requena.

Esta actuación se enmarca dentro de la segunda edición del Programa Nacional de Prevención de las Drogodependencias en el Sector Hostelero “Servicio Responsable” en Requena, promovido por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Federación Española de Hostelería.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007