Rueda de Prensa del Programa Servicio Responsable en Dénia

Ayer jueves 19 de noviembre se presentó la segunda edición del programa de prevención de las drogodependencias en el sector hostelero que lleva a cabo el Ayuntamiento de Dénia en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) y donde la ONG CONTROLA CLUB colabora en su implantación. Este programa se lleva a cabo gracias a la financiación de la Delegación del Plan Nacional Sobre Drogas en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias.

Durante este año se ha conseguido reforzar el compromiso de los participantes del sector, se ha realizado por segundo año la formación de los trabajadores de los locales participantes y, por último, el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la actividad pionera de prevención Magic Responsable Nights.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007