Rueda de Prensa del Programa Servicio Responsable en ‪‎Requena‬

El lunes 8 de junio los hosteleros de los establecimientos O CALLAGHAN, Versus, El Perro Verde - Rock Bar, Love Musicbar, Desakato Requena y Restaurante Los Cubillos recibieron:

  • Diploma para los alumnos del taller de formación, a través del cual se reconoce la participación de empresarios y trabajadores en el Curso de Formación del programa “Servicio Responsable”.
  • Diploma y distintivo del programa para el establecimiento, a través del cual se reconoce el cumplimiento de todos los requisitos de participación en el programa y se le acredita como establecimiento colaborador.

Los hosteleros de Requena ya forman parte del programa Servicio Responsable. La creación de esta red de establecimientos colaboradores con el Programa Servicio Responsable es el primer paso para futuras colaboraciones en materia de promoción y prevención.

Desde CONTROLA CLUB agradecemos la implicación de las instituciones, los empresarios y los trabajadores.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007