Si Te Pasas Te Lo Pierdes en Onda

El martes 7 de octubre con motivo de la cercanía de las fiestas populares de Onda, conocida como Fira d'Onda, el equipo de CONTROLA CLUB se trasladó al Centre d'Ocupació y Cultura del municipio para impartir una charla dirigida a padres y madres sobre prevención de consumo de alcohol en los hijos. En esta charla se informó acerca de los conceptos básicos del alcohol, los canales de comunicación con nuestros hijos, los modelos de diálogo que podemos establecer para un acercamiento con ellos y como delimitar reglas de una manera democrática.

El objetivo de esta charla fue sin duda que los padres y madres conocieran la realidad del alcohol y una serie de pautas para estimular una comunicación abierta y honesta con los hijos acerca de este importante tema.

Gracias al ayuntamiento por contar con nuestra colaboración y a todos los padres y madres que asistieron.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007