Controla Club, presente en la segunda edición de los Circuitos de Ocio de Calidad de Getafe

La segunda edición de Los Circuitos de Ocio de Calidad de Getafe, en cuya instauración ha colaborado Controla Club, ha formado a un total de treinta y dos empresarios y trabajadores de diecisiete locales de hostelería del municipio madrileño, con lo que se convierte en el Circuito de Ocio de Calidad más extenso hasta el momento.

El programa "Servicio Responsable" sigue así su andadura por la geografía española, implantandose en nuevos municipios y aumentando la capacitación profesional y empresarial en aquellos locales adheridos al programa en ediciones anteriores y añadiendo nuevos establecimientos a los ya formados con anterioridad.

En la foto, Manuel Ortiz, Concejal de Presidencia, Sanidad, Consumo y Hostelería del Ayuntamiento de Getafe junto a algunos de los empresarios y trabajadores a los que se les entregó el diploma que acredita su formación en dispensación responsable de alcohol, protección al menor y otros colectivos de riesgo, prevención de las drogodependencias y seguridad en las instalaciones, entre otros.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007