Controla Club participa en la semana cultural de la Falla General Barroso - Litógrafo Pascual y Abad

La Asociación Cultural Falla General Barroso - Litógrafo Pascual y Abad, ha dedicado su trigesimoséptima semana cultural a dar visibilidad a iniciativas de ONG's valencianas. Bajo el título: "Todos para uno y uno para todos" Cuatro ejemplos de solidaridad valenciana, la Falla desea homenajear los proyectos realizados por estas organizaciones, entre las que se encuentra Controla Club.

Durante toda la semana podrá visitarse la exposición en la que se muestran distintos proyectos de las organizaciones. Desde Controla Club hemos querido mostraros las imágenes de los 10 años de Premios Falleros Controla Club, en colaboración con Junta Central Fallera.

Durante toda la semana se recogeran alimentos no perecederos para repartirlos entre los más necesitados. Difundid, acercaos y colaborad. El próximo Viernes 15 de Noviembre, para concluir la semana cultural participaremos en una mesa-coloquio junto a representantes de las otras ONG's homenajeadas.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007