Controla Club asistió a la presentación de las nuevas guías Tuenti

El pasado día 7 de Noviembre tuvimos la oportunidad de asistir junto al Comité de Expertos en Privacidad y Seguridad de Tuenti a la presentación de las tres nuevas guías Tuenti: Para usuarios, para padres y para educadores.

El equipo de Soporte al Usuario de Tuenti, con ayuda de los equipos de Jurídico y Privacidad y Comunicación, ha redactado estas guías y ya se encuentran disponibles en el centro de ayuda y seguridad de Tuenti, para que cualquier usuario, padre, madre o tutor, o educador pueda descargarlas y navegar de forma segura en Tuenti y en internet siguiendo estos consejos.

Se trata de un material sencillo, adaptado a cada público, con indicaciones muy prácticas de uso del nuevo Tuenti y con especial atención a las recomendaciones necesarias para cuidar al máximo la seguridad y la privacidad. Además, han contado con la supervisión académica de los equipos de investigación de menores e internet de la UNED y de jóvenes, comunicación y redes sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Desde Controla Club os recomendamos su lectura y difusión; y os animamos a ser responsables en la gestión de nuestro ocio digital y en la defensa de la seguridad de nuestros menores en la red.

En este link podréis encontrarlas: http://corporate.tuenti.com/es/help/es

 

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007