Getafe acoge favorablemente la campaña de Circuitos de Ocio de Calidad

Durante los días 19 y 20 de Septiembre, un grupo de trabajo de la campaña "Circuitos de Ocio de Calidad de Getafe" estuvo visitando la zona de ocio de Getafe, pudiendo conocer la opinión de los usuarios, que realizaron encuestas de valoración del servicio así como de la situación actual de los locales de Ocio de la zona.

Se realizaron una media de 100 encuestas, pudiendo constatar que tanto la visibilidad de la campaña como su impacto se encuentra en auge, y que actualmente ya empieza a haber un interés mayor por parte de los usuarios de la zona en conocer la campaña más de cerca así como en participar en las posibles actividades propuestas por los locales de ocio integrantes del Circuito.

Cabe destacar la positividad y empatía con la que los habitantes de Getafe han recibido la visita del grupo de trabajo de la campaña, ya que en numerosas ocasiones éstos se acercaron a los voluntarios para saber en qué consistía la campaña y mostrar sus opiniones acerca del estado actual de la noche en Getafe. Los usuarios participaron de manera muy activa exponiendo sus opiniones así como emitiendo sugerencias y valoraciones gratamente positivas de lo que hasta ahora ha sido el desarrollo de la campaña.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007