Dénia le planta cara a las Historias del Botellón

El pasado 24 de junio se presentó en el Ayuntamiento de Dénia las actividades que a lo largo del verano de 2013 se van a llevar a cabo en la capital de la Marina Alta en materia de prevención. Josefa Sivera, concejala de Bienestar Social y Educación participó en el acto destacando la gran cantidad de acciones que el Ayuntamiento de Dénia y la UPCCA desarrollan en materia de prevención a las que se suma las dos actividades que Controla Club llevará a cabo durante los conciertos de verano dentro del programa de las Festes Majors.

Las actividades en las que estará presente Controla Club son el concierto de la Orquesta Montecarlo el día 12 de julio en la calle del Marques de Campo y el concierto de la Orquesta Scream el día 13 de julio en el Mollet d'Espanya. Como cada año los colaboradores de Controla Club realizarán las labores de prevención informando a los asistentes a los que se obsequiará con regalos de Controla Club. Además en la zona se instalarán dos cubos contenedores para que los asistentes caigan en la cuenta del impacto del botellón en la acumulación de residuos urbanos.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007