'Si te pasas te lo pierdes' visita los campus de la UPV

La campaña Si te pasas te lo pierdes llegará a lo largo del mes de octubre a todos los campus de la Universitat Politècnica de València gracias al acuerdo con la universidad valenciana a través de la Delegación de Alumnos.

En las actividades que se celebran dentro de los campus los voluntarios de Si te pasas te lo pierdes informan a los estudiantes de la universidad sobre los hábitos más saludables en el ocio nocturno gracias a una guía editada junto con la Delegación de Alumnos, además de informarse con los ejemplares de InfoDrogas disponibles. Además, los alumnos que se acercan al stand de Controla Club tienen la oportunidad de conocer los Premios Controlarte, en especial, las condiciones del Premio Campus que se concede junto a la Universidad Politècnica de València y su Delegación de Alumnos.

El martes 2 de octubre tuvo lugar la primera de las actividades en el Campus de Alcoi en el que además coincidió con la presentación de los diseños ganadores de la campaña de la UPV 'el Botellón' cuyo ganador fue el diseño Botellón: Game Over. A lo largo de la mañana los alumnos de la UPV en la capital de l'Alcoià se fueron acercando al stand e inscribiéndose en el Controla Club.

ControlaClub

Sede Controla Club Madrid

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007