La CONSELLERIA DE SANITAT, TUENTI y CONTROLA CLUB presentan el spot de televisión de la campaña EL ALCOHOL PUEDE ESPERAR

Según un estudio realizado por Controla CLub el 24,1% de los jóvenes de 13 a 20 años se emborrachan una vez al mes. Es por ello que la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, la ONG Controla Club y la principal red social de España utilizada por adolescentes, TUENTI, han participado conjuntamente en la presentación del SPOT de TELEVISIÓN de la campaña de prevención de los primeros consumos de alcohol por parte de los adolescentes "EL ALCOHOL PUEDE ESPERAR" cuyo objetivo es acabar con el excesivo protagonismo del alcohol en la incorporación a la vida adulta de los adolescentes.

La rueda de prensa de presentación del spot de la campaña, y su difusión a través de televisión, las redes sociales y los móviles, coincide con el inicio de las fiestas navideñas y las celebraciones en las que, con mayor frecuencia, se producen las primeras salidas nocturnas de los adolescentes. Han participado en el acto Luis Rosado, Conseller de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Vicente Pizcueta, Presidente de la ONG Controla Club, y Cristóbal Fernández, Director de Comunicación de TUENTI.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007