Controla Club estrena página en tuenti ;)

En Controla Club estamos de estreno. Desde hoy disponemos de una nueva página en tuenti, la red social más importante de España. La nueva página que sustituye al perfil que hasta ahora teníamos en la red social nos permitirá seguir estando en contacto con nuestros seguidores como hasta ahora y, además, desarrollar nuevas experiencias con las nuevas herramientas de las páginas prémium.

En este sentido, en la nueva página de Controla Club en tuenti seguiremos subiendo todas las fotos de nuestras actividades y de los eventos en los que participamos, los últimos vídeos que realizamos de nuestras campañas y actividades, y además podremos realizar otras actividades como concursos que potencien la participación de los jóvenes presentes en tuenti.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007