El programa Con la coca no te rayes pretende destapar la situación real de los consumos de cocaína y promover el necesario debate social que permita desactivar el falso prestigio social de sus consumos.

Abordamos el vacío existente en la prevención del consumo de cocaína, cuyas cifras de incremento de consumo son, actualmente, las más elevadas y sobre las que apenas existen campañas de concienciación.

El objetivo es desmitificar el falso prestigio social que tiene la cocaína que está asociado al éxito social y económico de las clases pudientes, que genera un poderoso factor de atracción e imitación en los colectivos juveniles.

Utilizamos un lenguaje de proximidad, imágenes contundentes y fácilmente reconocibles por los usuarios e informamos de los riesgos de su uso y su mal empleo como droga lúdica.

ControlaClub

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5

46019 Orriols (Valencia)

Next to the stadium "Ciutat de Valencia"

Email: controlaclub@controlaclub.org

Tel.: 96 393 40 85

 

metrovalencia Línea 6

Underground stations: Orriols and Stadium of Llevant

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search