Piensa Mientras Bailas es una campaña diseñada para actuar dentro de las discotecas utilizando como mensaje de referencia el del programa Calambre Tecno en los años 90, uno de los programas de radio de tendencias y música de vanguardia más importantes de la historia del dial, “Piensa mientras bailas” ha sido reconvertido por el Controla Club como una llamada colectiva al ocio inteligente y responsable.

A partir de este slogan se ha transmitido un mensaje explícito sobre cómo actuar ante los problemas que pueden provocar las drogas: la capacidad de control a la hora de consumir drogas, el rechazo a la violencia provocado por la euforia y agresividad de determinadas drogas, la generalización del conductor alternativo o la prevención ante las conductas sexuales de riesgo.

ControlaClub

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5

46019 Orriols (Valencia)

Next to the stadium "Ciutat de Valencia"

Email: controlaclub@controlaclub.org

Tel.: 96 393 40 85

 

metrovalencia Línea 6

Underground stations: Orriols and Stadium of Llevant

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search