No experimentes con tu Navidad

La campaña NO EXPERIMENTES CON TU NAVIDAD organizada conjuntamente por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública y la ONG Controla Club está dirigida a prevenir los consumos abusivos y experimentales de todo tipo de drogas que se producen durante la celebración de las fiestas navideñas.

Las celebraciones festivas y las reuniones sociales organizadas con motivo de la navidad son las más importantes y multitudinarias de cuantas se celebran a lo largo del año. El pico más alto de estas celebraciones se alcanzará con motivo de la Nochevieja y durante las navidades el consumo de bebidas espirituosas se incrementará en más de un 30%, sólo de cava se distribuirán 4'5 millones de botellas en la Comunitat Valenciana y 1 de cada 10 adolescentes (el 10,8%) se iniciarán en el consumo de alcohol durante las fiestas navideñas.

La campaña pretende abordar los riesgos asociados a la aparición de nuevas sustancias y el peligro de los cortes y la adulteración relacionada con el incremento de la demanda durante las Navidades.

 

¡Los 10 consejos para una Navidad sin experimentos!

No experimentes con tu Navidad

Generalitat Valenciana - Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública Controla Club

ControlaClub

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5

46019 Orriols (Valencia)

Next to the stadium "Ciutat de Valencia"

Email: controlaclub@controlaclub.org

Tel.: 96 393 40 85

 

metrovalencia Línea 6

Underground stations: Orriols and Stadium of Llevant

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search