Previous Next

El ocio nocturno se ha convertido en uno de los principales espacios de diversión. Por desgracia, esa diversión nocturna puede llegar a convertirse en causa de diferentes problemas y molestias que afectan al conjunto de la población.

 

Las zonas de ocio están repartidas por diversos barrios de nuestras ciudades, en las que mucha gente que padece en los fines de semana el impacto provocado por la gran cantidad de público que se reúne en las calles, los coches mal aparcados, y los que circulan con sus equipos de música a un volumen excesivamente alto, las dobles puertas de los locales de ocio que a menudo se quedan abiertas o las personas que hacen botellón en la vía pública sin tomar en consideración el descanso de los demás.

 

Todos asumimos nuestra parte de responsabilidad ante estas situaciones y, en la mayoría de los casos, no se hace con la intención de provocar a nadie, pero los problemas están ahí y deben resolverse.

 

En esta campaña hemos de intervenir todos los implicados, desde los usuarios del ocio, asociaciones vecinales, asociaciones empresariales de hostelería y la administración local.

 

Con el esfuerzo de todos no debería ser muy difícil conseguir un ocio de calidad que sirviera de ejemplo al resto de Europa y que haga compatible nuestra vida social, lúdica y cultural con el descanso de los demás. Sin convivencia ni tolerancia no puede haber buen rollo para todos.

 

Por ello recuerda, cuando salgas de fiesta, diviértete sin molestar, no hagas a los demás lo que no quieres para ti.

divertete sin molestar

Have fun without disturb

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search