La campaña CONTROLA EN LA MAGDALENA recorrerá las calles de Castellón

El martes 23 de febrero ha tenido lugar la presentación de la campaña de concienciación sobre el consumo de alcohol y las conductas responsables en las fiestas fundacionales ”CONTROLA EN LA MAGDALENA: SI TE PASAS, TE LO PIERDES” que en 2016 alcanza su tercera edición contando con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, la Generalitat Valenciana, la Federación de Collas y la Gestora de Gaiatas.

Han participado en el acto Carolina Tárrega, Reina de la Magdalena 2016, José Luís López Ibáñez, Regidor de Benestar Social i Dependència, Azucena Martí, Directora Territorial de la Conselleria de Sanitat en Castelló, y Juan Barcala, Director de Programas de la ONG Controla Club.

La campaña pretende transmitir los mensajes sobre la necesaria dispensación y consumo responsable de las bebidas alcohólicas, lanzar consejos sobre las medidas de autoprotección y la reducción de riesgos y promover la necesaria convivencia ciudadana y las conductas cívicas y responsables. Dentro de las actividades, aumentarán las intervenciones presenciales en los espacios de actividad festera con el objetivo de concienciar a la población sobre los riesgos de los consumos abusivos de alcohol y se llevará a cabo una intensa campaña en la redes sociales.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search