Controla Club colabora con el Ayuntamiento de Salamanca en el Plan Integral por el Ocio de Calidad en Salamanca

El miércoles 3 de febrero, la ONG Controla Club estuvo reunida con el Gobierno municipal y el resto de grupos políticos de Salamanca y presentó el estudio sobre el diagnóstico de la situación y el programa de actividades de 2016.

El objetivo es un Pacto Cívico por la vida nocturna que mejore la convivencia ciudadana dentro del Plan Integral por el Ocio de Calidad en Salamanca. Las principales herramientas de trabajo del diagnóstico de situación han sido la participación y medición social por lo que se han realizado entrevistas con los agentes sociales como colectivos vecinales, universitarios, asociaciones culturales o sector hostelero.

Controla Club analizó la oferta de ocio y prácticas promocionales en los espacios de ocio nocturno, recordando que las promociones incentivadoras de consumo de alcohol tienen efectos negativos sobre el tejido empresarial y sobre la salud pública.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search