"El alcohol puede esperar" llega a la Falla Náquera Lauri Volpi

El viernes 5 de junio CONTROLA CLUB participó en la Falla Náquera Lauri Volpi, situada en el municipio de Burjassot, impartiendo una charla dentro de la campaña "El alcohol puede esperar" dirigida especialmente a las personas más jóvenes.

El objetivo ha sido reforzar la capacidad de decisión de los y las adolescentes ante la presión de grupo y la tentación de los primeros consumos de alcohol. Para ello, CONTROLA CLUB se ha basado en la importancia y la motivación que tienen para los y las jóvenes sus gustos, hobbies y preferencias. También se ha puesto en énfasi los peligros de los primeros consumos de alcohol.

Desde CONTROLA CLUB agradecemos la preocupación mostrada por la Falla Náquera Laruvi Volpi ante este tipo de temáticas y el deseo de tener a sus jóvenes concienciados.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search