Con la Coca No te Rayes en Dénia

El pasado sábado 16 de agosto el equipo de Controla Club se trasladó a la localidad de Denia para llevar a cabo el programa "Con la coca no te rayes" con el objetivo de reducir los riesgos sobre su consumo. Nuestra finalidad fue promover el debate social sobre su consumo a través de la prevención y visibilización para desprestigiar la falsa imagen asociada al éxito y/o diversión.

Nuestro equipo de voluntarios se encargó a través del stand, de distribuir información a los jóvenes con los mensajes de la campaña y llevaron a cabo encuestas sobre los hábitos de consumo de cocaína.

Desde Controla Club agradecemos a todas las personas que se pasaron por el stand informativo y de una manera u otra colaboraron con nosotros. Agradecer también que el ayuntamiento de Denia contara con nosotros para llevar a cabo esta acción. Gracias Denia.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search