Las Magic Nights de Getafe

Dentro de las iniciativas que lleva a cabo el "Circuito de Ocio de Calidad" de Getafe, con el que Controla Club tiene el gusto de colaborar desde hace años, este pasado fin de semana tuvieron lugar las "Magic Nights", en los que los magos / mediadores hicieron las delicias y sorprendieron, al mismo tiempor que les hacían llegar los mensajes de concienciación acerca de los consumos abusivos de alcohol y la protección al menor, a los clentes y trabajadores de algunos de los establecimientos hosteleros adheridos a los "Circuitos de Ocio de Calidad", que suman ya 38 locales.

Durante el próximo viernes 6 y sábado 7 de Junio estos dos grandes artistas del ilusionismo, Mago Borjini y Andy González, volverán a Getafe para recorrer el resto de los locales en otras dos noches cargadas de prestidigitación y sonrisas. Os invitamos a que no os lo perdáis.

Desde Controla Club queremos agradecer el trabajo de las instituciones y del sector hostelero de Getafe por ofrecer a sus ciudadanos un ocio cada día más seguro, responsable, saludable y de calidad.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search