Presentación de la campaña "Controla en La Magdalena: Si te pasas te lo pierdes"

La Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Castellón y la ONG Controla Club presentaron en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Castellón la nueva campaña "Controla en La Magdalena: Si te pasas te lo pierdes" que se ha realizado con la colaboración de los colectivos festeros.

El objetivo de la campaña es hacer llegar a los ciudadanos de Castellón, y a todos aquellos visitantes que se acerquen a disfrutar de las Fiestas de la Magdalena, mensajes de concienciación y sensibilización que ayuden a prevenir los problemas asociados a los consumos abusivos de alcohol y otras drogas que se producen durante la celebración de las fiestas populares y patronales.

Durante el acto de presentación intervinieron Alfonso Bataller, Alcalde de Castellón; Sofía Clar, Directora General de Asistencia Sanitaria de la Comunitat Valenciana y Vicente Pizcueta, Presidente de Controla Club. Con sus intervenciones quisieron atestiguar el compromiso que desde las instituciones se tiene con todas aquellas campañas que busquen la promoción de los hábitos saludables, las conductas responsables y la protección al menor.

Al acto asistieron la Concejala de Bienestar social del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol; el Concejal de Fiestas, Joaquín Torres; la Reina de las Fiestas de La Madgalena 2014, Lara Sos; el Presidente de la Junta Local, Jesús López y una representación de los colectivos festeros castellonenses implicados en la realización y difusión de la campaña: La Junta Local, la Federación Gestora de Gaiatas y la Federación de Collas de Castellón, a los que se les entregó un diploma de agradecimiento por su colaboración en la campaña como máximos representantes de las Fiestas de la Magdalena y por su labor como prescriptores de las conductas saludables durante las festividades que se aproximan.

El acto sirvió para presentar la "Guía de consejos para disfrutar de una Magdaqlena segura y responsable" en donde se transmiten los mensajes para que todos podamos disfrutar de estas fiestas con control.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search